El sacrificio de hoy

es el éxito de mañana

Para aprovechar las posibilidades de la globalización necesitas determinada formación, conexiones y habilidades de desempeño laboral e intercultural. Reino Unido es el mejor lugar para adquirirlas.

¿Por qué Knowmads?

Comprendemos nuevos y diversos estilos de vida que surgen a partir de una mayor movilidad, tecnologías de comunicación y la necesidad de innovar, vivir y desempeñarse globalmente. Apoyamos a aventurarse, capacitarse, cambiar el curso de la carrera y la vida por medio de estudios universitarios superiores. Por eso surgió Knowmads, una organización internacional que comprende y facilita la adquisición de conocimiento diverso en forma nómada entre las culturas latinoamericana y británica.

Knowmads es para establecerse o desplazarse según tu vocación y respondiendo a donde se crean oportunidades transnacionales.

 

Capacita para radicarse globalmente según tu estilo de vida o trabajar a distancia aprovechando posibilidades de la globalización. Para ello se necesitan un desempeño intercultural adecuado y capacidad de interacción social presencial y virtual.

Para impulsar tu proyecto en el Reino Unido  realizamos talleres. En ellos te contamos paso a paso como funciona...

> el sistema educativo británico, su calendario, los retos en el camino de identificar maestrías, evaluar programas, aplicar a universidades, calcular potenciales costos, desarrollar competencias en la lengua inglesa y ser examinado mediante IELTS, gestionar la visa, acceder a descuentos en matrícula y postular a becas.

Contáctanos y comienza a viajar

La demanda de innovar hace que los Knowmads sepan actuar junto a diferentes culturas, disciplinas y generaciones adaptándose y configurando entornos productivos disfrutables. Knowmads acompaña a las personas a vivir la aventura de sumergirse en una nueva cultura y aprender más allá de su comunidad para abordar los retos de este siglo.