Image by Green Chameleon

Cursos intensivos

de Inglés

¿En dos semanas ya te desenvuelves solventemente en el idioma? Sí, una escuela de idiomas para adultos en Gran Bretaña es la mejor forma de acelerar y mejorar el aprendizaje del idioma.

La inmersión en la cultura y el lenguaje inglés permite alcanzar naturalmente un excelente nivel de comprensión, habla y escritura.

Una estadía breve e intensa permite...

un acondicionamiento personalizado para poder emplear el idioma en la práctica profesional solventemente o enfocarse y rápidamente obtener suficiencia en exámenes internacionales certificando el IELTS, CAE, CPE o conocimiento en Business English en poco tiempo y a bajo costo.

Image by Luigi Manga
Image by Lachlan Gowen
Image by Luke Stackpoole

¿Cómo se enseña y aprende?

Las escuelas son la solución más eficiente para jóvenes y adultos, los europeos las emplean como institutos ya que están acreditadas por British Council e English UK, instituciones que garantizan la calidad de la enseñanza en el Reino Unido.

La enseñanza en escuelas de idioma es en clases individuales o grupos pequeños de un mismo nivel que integran hasta 8 personas. Se pueden tomar cursos de 15 o 23 horas semanales. Los estudiantes cuentan con tutoría académica, orientación social y apoyo a su bienestar las 24 horas. Las escuelas brindan alojamiento en residencias estudiantiles o en casas de familia donde sigues aprendiendo.

Aprender disfrutando: 

Los cursos son en diferentes localidades del Sur de Inglaterra que es la zona más templada y soleada de la isla.

Se trata de hermosas ciudades con divertidas propuestas para el tiempo libre visitando íconos del patrimonio, experimentando las coloridas tradiciones británicas y soñados paisajes naturales. A su vez están próximas a Londres y un sinfín de propuestas, desde cada escuela puedes acceder a tours a destinos cercanos cada fin de semana, pero también a toda Europa por medio de buses, trenes o vuelos cortos en aerolíneas de bajo costo.

Comienza cuando quieras ¡Haz las valijas ya! Las clases comienzan cada semana. Contamos con una alianza con Conexión Viajes para que accedas a precios especiales y accedas a toda Europa.

Stonehenge

Stonehenge, England.jpg

Haz click aquí para conocer más sobre Stonehenge

City of Bath

Haz click aquí para conocer más sobre Bath

Cornwall

Haz click aquí para conocer más sobre Cornwall

Isle of Wight

Haz click aquí para conocer más sobre Isle of Wight