• Matilde Toscano

Becas para mujeres líderes

Actualizado: abr 21

Santander ofrece 50 becas para participar en la primera edición europea del Santander W50 Programme, en London School of Economics and Political Science. El programa provee a la siguiente generación de mujeres líderes con entrenamiento, herramientas y habilidades de liderazgo requeridas para avanzar y triunfar. Desde su presentación en el 2011, el Santander W50 Programme ha respaldado a más de 700 mujeres ambiciosas a desarrollar sus carreras.


¿En qué consiste este programa?

Este programa está diseñado para candidatas con experiencia comprobada en administración que aspiran tener un rol de liderazgo en sus propias organizaciones y buscan reflexionar y desarrollar aún más su propio estilo de liderazgo. Las participantes serán seleccionadas de distintos países e industrias que promueven la idea de compartir diferentes perspectivas y enfoques alternativos a los desafíos que se presentan día a día, con grandes oportunidades de trabajo en equipo y realizar conexiones internacionales que sean duraderas.


¿Quiénes pueden postularse?

La beca está abierta para mujeres con motivación y compromiso con sus objetivos, además de tener una trayectoria que demuestre que será capaz de desarrollar capacidad de liderazgo. La beca es apta para mujeres que manejen un nivel de inglés fluido con experiencia laboral de entre 10 a 20 años en un cargo de supervisor.

¿Cuándo y dónde es el programa?

Se llevará a cabo en el campus de London School of Economics and Political Science, en la ciudad de Londres, del 26 al 31 de Julio de 2020.


¿Cuáles son los objetivos del W50 Programme?

Las clases desafiarán a las participantes a considerar sus propias técnicas y características de liderazgo. Se hará una introducción a los marcos teóricos seleccionados, se aplicarán las teorías de liderazgo de forma teórica y práctica, y por último, se procura desarrollar herramientas y estilos propios.

Los cursos serán dictados por el Dr. Connson Locke, la Dra. Emma Soane y la Dra. Rebecca Newton.

¿Cuándo debo postularme?

Las postulaciones cierran el 20 de abril de 2020. Aquellas seleccionadas para la segunda ronda del proceso continuarán con la postulación vía email.

Las postulantes seleccionadas serán notificadas el 25 de mayo de 2020 a través de un email y se comunicará en la plataforma.

¿Qué debo presentar para participar?

Aquellas participantes que lleguen a la segunda fase deberán presentar dos referencias profesionales y un ensayo corto entre el 24 de abril y el 8 de mayo de 2020, el cual les darán más detalle vía mail. Todos los documentos deberán ser adjuntados en inglés.

¿Qué es una referencia profesional?

La referencia profesional debe ser una carta emitida por alguien que de tu ámbito laboral. En este caso, debes presentar dos cartas escritas por dos personas distintas, que puedan comentar sobre tu idoneidad general para ser capaz de recibir esta beca. A su vez, deben ser personas que te conozcan ya sea en calidad académica o profesional, pero nunca podrían ser un pariente o amigo. Lo más recomendable es que la emita un superior a tu cargo.


¿Qué costos incluye el programa?

El programa incluye la matrícula para London School of Economics, los materiales del curso, alojamiento y viáticos. Los eventos de networking y cenas especiales estarán cubiertas por Santander Universidades.

¿Quieres postularte?

Completa el formulario de postulación aquí.


Compartimos el siguiente vídeo para que veas el campus de LSE University:






0 vistas

Uruguay

 

Julio César 1635 bis

Montevideo 11600,

Uruguay

Tel: +598 26281953

  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
Anglo en blanco.png

En alianza con

logo um.png
LOGO CONEXION.jpg

© 2018 by Grupo Pértiga