• Matilde Toscano

¡Becas para estudiar inglés en el Reino Unido!

Actualizado: mar 19

Santander junto a The British Council, ofrecen becas para realizar un curso online de inglés dictado por British Council y becas completas para viajar 3 semanas al Reino Unido en julio a través del programa "Becas Santander British Council Summer Experience".


¿Cuál es el objetivo del programa?

Se busca facilitar y crear nuevas oportunidades educativas, profesionales y culturales para los jóvenes, por medio de la enseñanza del idioma inglés, ya que es la lengua más utilizada en el ámbito de la ciencia, tecnología, comercio, negocios, política y artes.


¿Cómo es el programa?

Se darán becas para un curso presencial de inglés, con una duración de tres semanas en tres posibles universidades: Coventry University, East Anglia University y University of Liverpool. El programa ofrece 30 becas para cada una de estas universidades e incluye tickets de avión, alojamiento y pensión mensual.

Además, ofrecen 1200 becas para el curso online “Learn English Select” que es dictado por The British Council y dura 3 meses.


¿Quienes se pueden postular?

Aquellos estudiantes que estén cursando una carrera de grado o ya graduados, o estén cursando un máster en una universidad o en un centro de estudio de los países de: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Alemania, México, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, España y Uruguay.


¿Cuándo debo postularme?

La inscripción deberá realizarse entre el 06 de febrero de 2020 y el 30 de marzo de 2020. La selección de los candidatos la realizará The British Council antes del 29 de abril de 2020.


¿Qué documentos debo presentar para participar?

Debes presentar la documentación oficial de tu escolaridad con todas las notas actualizadas. Además, debes realizar un cuestionario de inscripción sobre tu perfil, en donde debes presentar tus documentos de identidad y una carta de motivación, expresando porqué quieres participar de este programa.


¿Que es Learn English Select?

Un programa de aprendizaje de inglés general con orientación hacia empresas, para niveles desde A1 hasta C1. Se ofrece a los alumnos distintos programas según su nivel inicial. El programa incluye un mínimo de 25h de trabajo individual durante un máximo de 3 meses. Los alumnos que hayan terminado el curso realizarán una prueba de superación de objetivos y aquellos que lo superen con éxito, tendrán un certificado.

¿Por qué estudiar el idioma inglés?

El inglés es el idioma más importante del mundo, debido a que es el más utilizado por hablantes. Es el idioma de los negocios, la tecnología y arte entre otras tantas disciplinas, además de ser el idioma oficial de la mayoría de las organizaciones mundiales. Lee más obre la importancia del inglés aquí.


¿Quieres postularte? Entra aquí!



Otras oportunidades

Aprovechamos para contarte sobre las becas Chevening; un programa extraordinario de impulso al liderazgo organizado por el Reino Unido. Este programa permite acceder a estudios de maestría de un año de duración contando con la matrícula y gastos cubiertos para poder dedicarse de lleno a crecer y estudiar en Universidades de reputación mundial. ¿Quieres saber más? entra aquí.



144 vistas

Uruguay

 

Julio César 1635 bis

Montevideo 11600,

Uruguay

Tel: +598 26281953

  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
Anglo en blanco.png

En alianza con

logo um.png
LOGO CONEXION.jpg

© 2018 by Grupo Pértiga