• Diego Tarallo

¿Qué puedes alcanzar a través de estudiar en el Reino Unido?

Actualizado: 24 de may de 2019

Una experiencia extraordinaria y un futuro sin límites


Acceso al mundo y sus oportunidades

Este siglo ha dado lugar a nuevos estilos de vida, y en particular es posible ser un viajero e ir por el mundo descubriendo y desarrollando tu vocación. Hay una serie de capacidades necesarias para desempeñarse globalmente, desplazarse, aprender o trabajar a distancia. Es necesario experimentar valores cosmopolitas, contar con una carrera diferenciada, adquirir la capacidad de innovar y desarrollar atributos distintivos y competitivos que permitan lograr acceder a los lugares donde se crean oportunidades transnacionales de carrera.


Para aprovechar las posibilidades de la globalización necesitas determinada formación, conexiones y habilidades de desempeño laboral e intercultural, y el Reino Unido es el mejor lugar para adquirirlas. En cualquier parte del mundo donde decidas vivir, si eres graduado en una universidad del Reino Unido, tu título será reconocido por empleadores, instituciones y gobiernos.



Conocimientos de última generación

La enseñanza y las instalaciones son de excelencia; por eso crean experiencias extraordinarias y tasas de satisfacción del 90% para los estudiantes internacionales. Muchos de los mejores académicos del mundo enseñan en universidades del Reino Unido, lo que significa que no es raro que quien escribió el texto en el que estás estudiando esté allí contigo para impartir una clase. Se estima que uno de cada siete líderes mundiales ha estudiado en Gran Bretaña.


Capacidad crítica, técnica y científica

Debido a la naturaleza crítica y creativa de la educación superior, no es de extrañar que muchos de los más grandes pensadores y líderes hayan estudiado en el Reino Unido. Sus universidades e instituciones de investigación han producido más de 100 ganadores del Premio Nobel.


Sumar experiencia laboral

Tu formación comprenderá prácticas laborales en empresas, organizaciones de gobierno y academia lo que te conectan con el resto de Europa y el mundo. El visado estudiantil te permite trabajar hasta 20 horas semanales y así costear paseos y entretenimientos.


Comunicarte fluidamente en el idioma inglés

Estudiar en el Reino Unido te permite sumergirte en el idioma inglés durante un período de tiempo prolongado. Hablar, leer y escribir en inglés a diario, te posibilita dominar el idioma global del comercio, la ciencia y la tecnología.


Tener una visión global y cosmopolita

El Reino Unido es uno de los países culturalmente más diversos del mundo, y esto se refleja en sus instituciones de educación superior. Gran Bretaña e Irlanda del Norte son sociedades multiculturales, con comunidades multireligiosas y multilingües. Las universidades tienen una larga y exitosa historia de atraer y recibir a visitantes, especialmente estudiantes de todas partes del mundo. Vivir en el Reino Unido te expone a una variedad de culturas, opiniones y experiencias que serían difíciles de encontrar en otros lugares. Si estás abierto a conocer gente de otras culturas, te harás amigo de personas de lugares que ni siquiera sabías que existían.



Una cultura de película

La historia de Gran Bretaña se encuentra a la par de su presente. Se encuentra repleto de monumentos históricos, casas señoriales, castillos y catedrales, hay innumerables sitios bien conservados de interés histórico que puedes visitar mientras estudias en el Reino Unido.


Una inversión accesible que da rentabilidad de por vida

Una maestría en el Reino Unido tiene un año de duración mientras que en el resto del mundo son de dos años. Son más desafiantes e intensivas, pero ofrecen un entorno estimulante y el apoyo necesario para que los estudiantes aprendan y desarrollen tanto habilidades blandas como competencias multiculturales para trabajar en el mundo.

Los métodos de enseñanza y estudio son estimulantes y permiten a los estudiantes perseguir sus propios intereses entre una enorme variedad de áreas de conocimiento.


En Knowmads sabemos que hay una propuesta accesible e innovadora para ti que te hará un profesional más sobresaliente. Te apoyamos a conocer tus fortalezas, diseñar un plan de carrera y escoger tu mejor opción entre más de 170 universidades y 5.000 titulaciones de postgrado diferentes.



Lee +:

· ¿Por qué el Reino Unido es accesible, excelente y más disfrutable?

· Hablando en plata: tu presupuesto en el Reino Unido · 10 claves para ahorrar mucho dinero al estudiar en el Reino Unido

Uruguay

 

Julio César 1635 bis

Montevideo 11600,

Uruguay

Tel: +598 26281953

  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
Anglo en blanco.png

En alianza con

logo um.png
LOGO CONEXION.jpg

© 2018 by Grupo Pértiga