• Valeria Sabella

¿Existen becas para estudiar idioma inglés en el Reino Unido?

Sí, existen becas para desarrollar habilidades para enseñar el idioma ingles como lengua extranjera.


A.S Hornby Educatinal Trust

promueve enseñar y aprender el idioma ingles como lengua extranjera, especialmente dando becas. Financian a profesionales ELT (English Teaching Profesionals) con experiencia: docentes, inspectores, escritores; para que puedan utilizar el conocimiento adquirido para mejorar la enseñanza del idioma inglés en su país de origen.


Hay becas competitivas para MA TESOL, Maestría en Teaching English to Speakers of Other Languages, en Inglaterra para estudiantes internacionales en la Universidad de Warwick

que deseen estudiar allí en tiempo completo.


¿Para quién es el curso? ¿En qué consiste?


El título de TESOL

es adaptable, innovador que te ayudará a progresar en tu carrera. Este título es tanto como para estudiantes recientemente graduados hasta para profesores con experiencia.


Este curso te ayudará a desarrollar habilidades para enseñar ingles como lengua extrajera. Se verá una sólida comprensión de diferentes enfoques metodológicos. Además, se examinará las conexiones entre la investigación, teoría y práctica profesional. El plan de estudios se adaptará los intereses y objetivos de los estudiantes.


¿Cuáles son sus requisitos?


Nivel de inglés

El curso exige un requerimiento mínimo de inglés: un puntaje general del 6.5 (con un 6.5 en escritura inclusive).


Documentación

Se requiere de una transcripción de los estudios completos a nivel universitario, referencias de una persona que conozca los antecedentes académicos/profesionales del estudiante y su experiencia. Por último, una declaración de sobre el propósito del estudio.


Aprendizaje previo


Si tiene alguno de los siguientes diplomas, estará puede estar exento de alguno de los cursos básicos: el diploma DELTA (Diploma in Teaching English to Speakers of Other Languages) y el diploma TESOL (Trinity College, London LTCL)


¿Cuánto financian?


Ofrecen dos becas competitivas a estudiantes y profesionales sobresalientes que deseen estudiar a tiempo completo en MA TESOL.

Las becas para estudiantes internacionales equivalen al %50 de la matricula actual: el estudiante no debe ser del Reino Unido, ni EU. Debe tener un excelente historial académico, con al menos 3 años de experiencia profesional/docente y que haya sido aceptada la oferta incondicional de Warwick.

 

 ¿Cómo postularse?


Solo se puede postular después de haber aceptado su lugar como estudiante de tiempo completo. Deberá describir sus logros académicos, su experiencia profesional relevante y/o sus objetivos profesionales, y los motivos por los que desea tomar el curso. Esta información debe resumirse en no más de 1000 palabras. Se debe enviar esto a appling@warwick.ac.uk marcado como ¨BOLSA MA TESOL¨ antes del lunes 31 de agosto de 2020 (12 p.m mediodía).


Experiencia Alumni


Nicolle V. Suazo habló sobre cómo fue su experiencia al realizar el MA ELT y en qué aspectos la beneficiaron para el desarrollo de su carrera y potenciar sus habilidades a nivel profesional. 


“Realizar el MA ELT en la Universidad de Warwick me facilitó la inserción como docente de inglés en Chile. El programa ofrece, módulos bien diseñados que promueven la reflexión y el análisis crítico de los problemas actuales de los English Teaching Profesionals. Además, estos cursos fueron dictados por un personal académico altamente calificado. Los profesores utilizaron estrategias que nos permitió, como estudiantes, alcanzar nuestro potencial máximo como docentes e investigadores. Mi experiencia en Warwick fue indudablemente enriquecedora; cada clase y reunión en equipo me motivó y me animó a descubrir posibles soluciones a problemas que identifiqué durante mi proceso de investigación. Además de promover mi conocimiento académico, siento que también desarrollé mis habilidades de investigación. Ahora estoy segura de que estaré cualificada para transitar mi carrera en el fututo.”


¿Por qué estudiar en Warwick?


La Universidad de Warwick, es una universidad pública de investigación a las afueras de Coventry entre West Midlands y Warwickshire, Inglaterra. Tiene un campus de 290 hectareas. Está organizada en varias facultades: Arte, Ciencias, Ingeniería, Medicina y Ciencias Sociales. En el 2019, la universidad tuvo un total de 26.500 estudiantes. 


Por más información visitar la página de A.S Hornby Educatinal (https://www.hornby-trust.org.uk/) y de la Universidad de Warwick (https://warwick.ac.uk/fac/soc/al/study/postgraduate/ma-tesol) para descubrir más sobre esta oportunidad 


0 vistas

Uruguay

 

Julio César 1635 bis

Montevideo 11600,

Uruguay

Tel: +598 26281953

  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
Anglo en blanco.png

En alianza con

logo um.png
LOGO CONEXION.jpg

© 2018 by Grupo Pértiga