• Diego Tarallo

Greenwich University

Actualizado: mar 2

La Universidad de Greenwich está ubicada en Londres, Reino Unido. Tiene tres campus, en Londres y en Kent incluyendo The Old Royal Naval College, que es el hermoso predio de la foto y constituye patrimonio cultural de UNESCO. Es una universidad con una comunidad cosmopolita que reúne a 15.500 estudiantes, 80 % británicos y los restantes de alrededor de 140 países.

¿Qué estudiar en Greenwich?

La universidad tiene 218 cursos de variadas disciplinas en Ingeniería (siendo el área académica más destacada según el ranking de The guardian), Política, Matemáticas, Música, Química, entre otros. La universidad está clasificada en el top 750 por QS World University Rankings. Recibió una calificación Silver en la Excelencia Docente del gobierno del Reino Unido.


Becas

Greenwich tiene sus propias becas para aquellos aspirantes que logren su admisión; Knowmads acompaña las postulaciones apoyando en presentar un perfil competitivo y de esta forma facilita el acceso a becas. Agenda una entrevista aquí y comienza a viajar.


Alojamiento


Los nuevos estudiantes tienen garantizado un lugar en los edificios llamados hall de residencia, junto a otros 2.400 estudiantes de todo el mundo con quienes probablemente creen una relación para toda la vida. Para acceder deben ser estudiantes a tiempo completo y la aplicación se debe hacer antes de la fecha límite. Todos los alojamientos de la universidad son individuales, con baños en suite, seguridad y apoyo las 24 horas, comedores y lugares de recreación comunes, cantinas con self-catering, tienen acceso a internet, actividades de recreación y gimnasio gratuito.


Vida universitaria y empleo

Londres es una de las mejores ciudades universitarias del mundo, debido a su gran diversidad. Es una ciudad ideal para buscar experiencia laboral como recién graduado ya que las empresas más grandes se encuentran allí.


Servicio de Empleo (ECS)

La Universidad de Greenwich tiene servicios de apoyo que te permiten ganar el trabajo de posgrado que siempre has deseado. El Servicio de Empleos es una oficina que ayuda a definir y alcanzar tus objetivos laborales en el Reino Unido.


¿Cómo funciona el Employability and Careers Service?

Da acceso a vacantes de trabajo de posgrado mediante una bolsa de trabajo en línea para sus estudiantes y egresados; allí hay decenas de oportunidades de voluntariado, medio tiempo y jornada completa. A su vez la universidades crean sus propias oportunidades al interior de la organización con empleos de entrada en la Student Union o asistencia a áreas.


¿Qué atender y mejorar? Las pruebas psicométricas

Existen muchos tipos de pruebas que se emplean para cargos de responsabilidad, tanto de habilidad, como el razonamiento numérico, comunicación oral y no verbal, empleo de razonamiento lógico y las situaciones de juicio situacional. La oficina de ECS plantea pruebas de práctica gratuitas, entrevistas e informes con feedback de expertos o asesores personales en planificación de carrera y recursos humanos.


A su vez se realiza el chequeo de cartas de presentación o cover letters, apoyo a configuración de CV y LinkedIn. También se ensayan y evalúan las aptitudes para entrevista. Un evento frecuente son las ferias de carrera y empleo que reúnen a los más grandes empleadores con candidatos.


La Universidad de Greenwich se dedica a proporcionar a nuestros graduados el mejor nivel de apoyo práctico a través de pasantías y prácticas para ayudarlos a ingresar al lugar de trabajo.


Centro de e-learning

El Centro de Carreras en línea brinda herramientas interactivas y contenido de aprendizaje electrónico, un generador de CV, informes de la industria, simulador de entrevistas, herramienta del centro de evaluación, sala de redacción, vídeos y podcasts de asesoramiento del empleador.


Apoyo en habilidades de estudio ¡Usalo!

Existe un Centro de Habilidades Académicas donde los estudiantes pueden acceder al apoyo académico de profesores experimentados y amigables para mejorar a tu ritmo y durante todo el año. El soporte incluye habilidades de redacción de ensayos, toma de notas, técnicas de lectura, habilidades de investigación, técnicas de examen, habilidades de presentación y más.


En el centro de la movida londinense

Una de las muchas razones por las que los estudiantes deciden estudiar en la Universidad de Greenwich es su ubicación, que combina la 'gran ciudad' de Londres con las atracciones rurales del condado de Kent.


Londres es un gran lugar para socializar con amigos, pero también es excelente para esa otra parte de ser estudiante: aprender y expandir tu mente. Ya sea que le interese la ciencia, la historia, el arte y el diseño o la moda, hay una amplia gama de maravillosos museos y galerías para explorar, y, lo mejor de todo, ¡muchos son gratuitos!


Londres tiene cerca de 750 galerías de arte y museos, que van desde grandes galerías como la National Gallery, la Tate Modern y el Science Museum que muestran colecciones importantes, hasta pequeños estudios especializados y exposiciones como la Galería del fotógrafo cerca de Leicester Square y el Theatre Museum en Covent Jardín.


Vivir en Londres ofrece una oportunidad sin igual para ver deportes. Los partidos internacionales para la mayoría de los deportes se llevan a cabo en la capital durante todo el año y el campo de fútbol Charlton Athletic también está cerca de los campus de Greenwich y Avery Hill.

Las bandas en vivo tocan todas las noches en Londres. Podrás ver de todo, desde superestrellas internacionales tocando en grandes estadios y lugares hasta bandas locales tocando en bares, pubs y clubes.


Las estrellas nacionales e internacionales de música clásica, ópera y ballet se presentan durante todo el año en las principales salas de conciertos como el Royal Festival Hall, el Barbican Center, la Royal Opera House y el Albert Hall.


El condado de Kent cuenta con paisajes pintorescos, centros turísticos costeros y muchas atracciones turísticas, como el castillo de Leeds y la catedral de Canterbury. Hay muchas ciudades para explorar con áreas comerciales, lugares de entretenimiento, centros de ocio, restaurantes y atracciones locales para mantenerlo ocupado cuando esté tomando un descanso de sus estudios.


0 vistas

Uruguay

 

Julio César 1635 bis

Montevideo 11600,

Uruguay

Tel: +598 26281953

  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
Anglo en blanco.png

En alianza con

logo um.png
LOGO CONEXION.jpg

© 2018 by Grupo Pértiga