• Valeria Sabella

Las calificaciones Cambridge para idioma inglés


¿Cuándo se mi resultado?

La declaración de resultados se publica en línea, de cuatro a seis semanas después de los exámenes en papel, y de dos a tres semanas después de los exámenes por computadora.

La forma más rápida de obtener los resultados de sus exámenes es inscribirse en el servicio gratuito de resultados en línea. El certificado incluirá la misma información que su Declaración de resultados y se enviará unas semanas después de que sus resultados estén disponibles en línea.

¿Cuánto tiempo de validez tienen los certificados de Cambridge English?

Los certificados de Cambridge English no caducan, sin embargo, las universidades, colegios y empleadores pueden elegir por cuánto tiempo aceptar los resultados, así que asegúrese de verificar siempre sus requisitos.

¿Qué resultados obtuve? ¿Qué significan?

Todas las calificaciones de Cambridge English están alineadas con el Marco Común Europeo de Referencia, el MCER, un estándar internacional que describe la habilidad lingüística en una escala de seis puntos. Desde A1, para aquellos que recién comienzan a aprender un idioma hasta C2, para aquellos que han dominado un idioma.

El Marco Común Europeo describe las cosas que un estudiante de idiomas puede hacer en cada uno de estos seis niveles y en cada una de las cuatro habilidades: lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva. Ofrece más detalles, por lo que ayuda a los alumnos a comprender cómo están progresando de un nivel al siguiente. Algunas calificaciones de Cambridge English tienen una versión estándar adecuada para adultos y una versión "para escuelas" que es adecuada para estudiantes en edad escolar.

Ambas versiones se informan al mismo nivel y se reconocen, pero la forma en que se presenta el contenido en cada uno de los exámenes es diferente. Todas las calificaciones de competencia de A2 Key a C2 recibirán la misma Declaración de resultados y, si tiene éxito en cualquiera de los exámenes, también recibirá un certificado.


¿Qué significa el puntaje de mi examen de inglés?

Recibirá un puntaje separado para cada una de las cuatro habilidades, lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral, lo que le dará una comprensión clara de su desempeño. El uso del inglés es un puntaje adicional incluido desde B2 First hasta C2 Proficiency.

Estos puntajes se promedian para darle un resultado general para el examen. También recibirá una calificación y el nivel de MCER alcanzado.

Toda la declaración de resultados también se informará en los niveles inferiores y superiores al examen en este caso B1 y C1. La Declaración de resultados describe las cosas que una persona puede hacer. Y recibirá puntajes individuales de Cambridge English Scale en cada una de las cuatro habilidades lingüísticas clave: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral y un puntaje por el uso del inglés.

Hay tres calificaciones aprobatorias para cada examen, y desde 2020 todos los exámenes serán calificados en el grado de aprobación A, grado B y grado C.

Los puntajes de Cambridge English Scale ayudan a los estudiantes y a sus maestros a ver el logro en cada una de las diferentes habilidades, lo que facilita la identificación de áreas de mejora.


¿Perdí el examen y no obtendré certificado alguno?

Los candidatos que reciben un puntaje promedio por debajo de los niveles de grado recibirán un certificado que muestra este puntaje más bajo. Los candidatos que reciban un puntaje por debajo de este nivel, pero alcancen el puntaje mínimo para cada parte del examen, no recibirán un certificado. Sin embargo, recibirán un puntaje de Cambridge English Scale en su Declaración de resultados.


63 vistas

Uruguay

 

Julio César 1635 bis

Montevideo 11600,

Uruguay

Tel: +598 26281953

  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
Anglo en blanco.png

En alianza con

logo um.png
LOGO CONEXION.jpg

© 2018 by Grupo Pértiga