preguntas-frecuentes-knowmads.jpg

Presupuesto, finanzas personales y bancos

¿Cómo financiar e invertir para el mejor futuro?


¿Te has preguntado qué puede hacer por ti recibir educación en el Reino Unido? Tener una calificación de clase mundial, experimentar una nueva cultura, establecer contactos con compañeros, profesionales y académicos de todo el mundo, y adquirir habilidades de última generación para disfrutar del mundo.

Hay mucho apoyo financiero disponible para ayudarlo a financiar sus estudios en el Reino Unido como becas, subsidios estatales, reconocimientos y préstamos. Esta es una inversión que se repaga casi de inmediato, iniciando nuevos negocios, empleandose en las mejores compañías y transformando la sociedad.

Pero todo comienza por ti, por establecer prioridades en el gasto, ahorrar y reclutar el apoyo de tus familiares o actuales empleadores. Comunica tu intención a cada paso, haz lo que sea necesario, pide apoyo y demuestra a tu entorno que vas en dirección a un premio mayor, a una vida más plena.

En Knowmads creemos en ti y te apoyamos a hacer de este sueño un proyecto y ponerlo en acción.




Cuentas bancarias en Reino Unido


Es imprescindible abrirla y no tiene cargo; porque operaras casi siempre por transferencia para los gastos fijos, pagos a la universidad y contratación de servicios. Hay rubros a los que sencillamente no tendrás accesos sin una tarjeta de emisión local.

Tramitaras tu cuenta de estudiante internacional con tu identificación de la universidad, permiso de residencia, un certificado emitido por la universidad, pasaporte, comprobante de dirección postal y sacando día y hora en la rama local del banco que prefieras (sí, ¡no vayas sin cita!).




¿Con cuánto dinero en efectivo debo partir?


Tu cuenta bancaria local puede estar disponible recién a las dos semanas de arribar y quizás debas conducirte con una tarjeta de crédito internacional emitida en tu país de origen; fíjate que sea de última generación e incluye un chip, y mejor aún que sea contactless, o puede emplear medios de pago móvil como NFC, Samsung Pay, Apple Pay y Google Pay.

Se calcula que con £ 400 es suficiente para trasladarte a la universidad por primera vez y comenzar a poner todo en funcionamiento. Si quieres más efectivo, puede retirarlo de un cajero automático, Cash Machine o ATN en inglés y tienes un tope de £ 200 – 250 por retiro. Hay acuerdos entre bancos corresponsales que cobran comisiones muy reducidas por retiro.




¿Cómo calcular tu presupuesto total para vivir y estudiar en el Reino Unido?


El costo de vida promedio de un estudiante comienza en alrededor de £ 800 y puede tener un gasto de 1,200 libras al mes típicamente en Londres. ¿Cómo se compone este gasto? La calculadora para estudiantes internacionales es una herramienta financiera sencilla que te permite entender y registrar gastos obteniendo pistas para mejorar la eficiencia.




Pound sterling ¿Cómo son los billetes y las monedas?


La moneda, la libra esterlina o pound sterling en inglés se reconoce con el siguiente símbolo £ y la abreviatura GBP. Escocia tiene sus billetes en libras que son de curso legal en todo el Reino Unido. Una libra se divide en cien peniques (100p). Existen billetes de £ 50, £ 20, £ 10 y £ 5 y monedas por el valor de £ 2, £ 1, 50p, 20p, 10p, 5p, 2p y 1p.

En una cara del billete siempre encontraras a la Reina Isabel II y en la otra a algunas de las figuras más importantes de la historia británica y universal.

¿Quieres saber quién es quién en los billetes del Reino Unido? Aquí hay una guía completa sobre los motivos en las monedas británicas para que te familiarices.





Uruguay

 

Julio César 1635 bis

Montevideo 11600,

Uruguay

Tel: +598 26281953

  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
Anglo en blanco.png

En alianza con

logo um.png
LOGO CONEXION.jpg

© 2018 by Grupo Pértiga