alexander-london-582565-unsplash.jpg

¿Por qué estudiar en Reino Unido?

¿Por qué UK es más accesible que otros destinos?


Los planes de maestría en el Reino Unido tienen un año de duración con alta dedicación mientras que en el resto del mundo son de dos años. Esto significa que las maestrías son desafiantes e intensivas, pero las universidades del Reino Unido ofrecen un entorno estimulante y el apoyo necesario para que los estudiantes prosperen, mientras desarrollan habilidades blandas y competencias multiculturales para trabajar en el mundo.

¡Comienza a hacer números!

Costos de alojamiento para estudiantes pueden oscilar entre £ 4,000 y £ 10,000 por año, según el lugar donde estudie y el tipo de habitación que elija. Estos costos pueden variar según la ciudad en la que vivan y el estilo de vida que tenga.

A continuación se muestra una guía aproximada para el alquiler de alojamiento privado.

Si vives en residencias estudiantiles no necesitarás pagar renta o facturas:

Particular - £Costo mensual

Alquiler Privado - £450
Comida - £200
Gas y electricidad - £60
Internet - £40
Teléfono móvil - £30
Lavandería - £25
Papelería y libros de texto - £40
Ropa - £75
Tarifas de autobús - £45 por una tarjeta de viaje de 4 semanas
Entrada de cine - £9
Cena en restaurante - £15


Total - £989 por mes




¿Por qué UK es una excelente elección para toda tu vida?


En cualquier parte del mundo donde decidas vivir, si eres graduado en una universidad del Reino Unido, tu título será reconocido por empleadores, instituciones y gobiernos. Las universidades del Reino Unido se ubican entre las más altas en el ranking y tienen una reputación de líderes mundiales en enseñanza e investigación. Los mayores expertos de renombre mundial en todos los campos residen o visitan con frecuencia las universidades del Reino Unido.

Mira el Ranking de mejores Universidades en Reino Unido y el mundo




¿Por qué estudiar en UK se hace más disfrutable que en otros sistemas?


Los métodos de enseñanza y estudio son estimulantes porque permiten a los estudiantes perseguir sus propios intereses, dándoles autonomía para seleccionar módulos específicos entre una enorme variedad de áreas de conocimiento. La enseñanza y las instalaciones son de excelencia; por eso crean experiencias extraordinarias y tasas de satisfacción del 90% para los estudiantes internacionales.




¿Por qué estudiando en UK obtendrás una visión global y cosmopolita?


El Reino Unido es uno de los países culturalmente más diversos del mundo, y esto se refleja en sus instituciones de educación superior. Gran Bretaña e Irlanda del Norte son sociedades multiculturales, con comunidades multireligiosas y multilingües. Las universidades tienen una larga y exitosa historia de atraer y recibir a visitantes, especialmente estudiantes de todas partes del mundo. Vivir en el Reino Unido te expone a una variedad de culturas, opiniones y experiencias que serían difíciles de encontrar en otros lugares. Si estás abierto a conocer gente de otras culturas, te harás amigo de personas de lugares que ni siquiera sabías que existían.




¿Por qué estudiando en UK obtendrás un futuro sin límites?


Este siglo ha dado lugar a nuevos estilos de vida, y en particular es posible ser un viajero e ir por el mundo descubriendo y desarrollando tu vocación. Hay una serie de capacidades necesarias para desempeñarse globalmente, desplazarse, aprender o trabajar a distancia. Es necesario experimentar valores cosmopolitas, contar con una carrera diferenciada, adquirir la capacidad de innovar y desarrollar atributos distintivos y competitivos que permitan lograr acceder a los lugares donde se crean oportunidades transnacionales de carrera.

Para aprovechar las posibilidades de la globalización necesitas determinada formación, conexiones y habilidades de desempeño laboral e intercultural, y el Reino Unido es el mejor lugar para adquirirlas. En cualquier parte del mundo donde decidas vivir, si eres graduado en una universidad del Reino Unido, tu título será reconocido por empleadores, instituciones y gobiernos.




¿Cuánto tiempo puedo quedarme a partir de graduarme?


El Gobierno del Reino Unido ha creado un nuevo itinerario de inmigración que permitirá a los estudiantes internacionales permanecer durante dos años después de haber completado sus estudios.




¿Qué es la nueva Graduate Immigration Route?


La llamada Ruta de Inmigración para Graduados (Graduate Immigration Route), estará disponible para estudiantes internacionales que hayan completado un título universitario o superior en una institución de educación superior y que tengan una Visa Tier 4 estudiantil válida al momento de la solicitud.

Los solicitantes seleccionados en esta ruta podrán permanecer y trabajar, o buscar trabajo, en el Reino Unido en empleos de cualquier nivel de competencia por un período máximo de dos años. Por ejemplo, podrán comenzar por emplearse en servicios de hospitalidad o turismo, y como graduados podrán cambiar a trabajo calificado una vez que hayan encontrado un trabajo adecuado a su formación.




¿Cuándo comienza a funcionar la nueva Graduate Immigration Route?


Esta novedad se lanzará en el verano de 2021, lo que significa que cualquier estudiante elegible que se gradúe en el verano de 2021 o después podrá solicitar la ruta.

La ruta de inmigración para graduados requerirá una nueva aplicación. Incluirá el pago de una tarifa de visa y el Recargo de Salud de Inmigración.

Aquellos que se gradúen previamente y su visa expire antes de que se introduzca la ruta no serán elegibles, sin embargo, la mayoría de estos estudiantes no habrían esperado beneficiarse de dicha ruta cuando solicitaron estudiar en el Reino Unido.

Gran Bretaña es el destino global de mayor calidad en educación superior internacional, solamente el año educativo que finalizó en junio de 2019, el número de solicitudes de visa de estudiante patrocinado aumentó un 9% alcanzando a 236,679 estudiantes en todos los niveles.





Uruguay

 

Julio César 1635 bis

Montevideo 11600,

Uruguay

Tel: +598 26281953

  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
Anglo en blanco.png

En alianza con

logo um.png
LOGO CONEXION.jpg

© 2018 by Grupo Pértiga