
Trabajá con nosotros
Programa de Pasantías en negocios internacionales
Se trata de una oportunidad para aproximarse a comprender mejor el mercado educativo global, la sociedad y cultura británica, realizando una práctica en relación con universidades, profesionales de la región y UK. Es una buena oportunidad para explorar tus habilidades e intereses, así como encontrar orientación para desarrollar un plan de vida y carrera de proyección global.
Buscamos a personas que sean organizadas, autónomas, de actitud servicial, muy buenos estudiantes, competentes en comunicación escrita y redacción técnica y creativa para trabajar tanto en español como inglés. Su rol está asociado al desarrollo y ejecución de la estrategia de relacionamiento, marketing y comercialización para el sector educación superior y turismo del Reino Unido hacia América Latina.
-
Planificación estratégica y operativa
-
Acciones de marketing ferial y eventos online (B2B y B2C), comercialización de servicios entre el Reino Unido y la región
-
Desarrollo y co-creación de material promocional junto al equipo de comunicación
-
Gestión de la relación con clientes en Gran Bretaña
-
Organización y gestión de eventos